lunes, 23 de julio de 2012

0 Como Mejorar Tu Posicionamiento en Google

Cualquiera que tenga un sitio web quiere que éste tenga el mejor posicionamiento en google posible y en los rankings del resto de los motores de búsqueda. Obtener una posición alta en las búsquedas significa que más personas visitarán tu sitio, lo que supone más dinero para ti. En este artículo te entregamos consejos muy importantes para mejorar tu posicionamiento en Google.

Se desconoce la manera exacta para obtener una muy buena posición en los rankings de los motores de búsqueda. Esto se debe a que Google usa una fórmula para posicionar los sitios y nadie sabe qué fórmula es esa. Además Google cambia la fórmula muy a menudo. Pero hay algunos criterios importantes que usa Google y si te concentras en ellos entonces tus sitios tendrán muy buenas posiciones en las búsquedas.

1. Backlinks

Uno de los criterios más importantes que usa Google para rankear sitios web es la cantidad de enlaces que dirigen a ese sitio. Esos enlaces son llamados "backlinks". Mientras más backlinks tengas, mejor posición tendrás en la búsqueda.

2. Calidad del contenido

Tu sitio debe tener buenos contenidos y además deben estar todos relacionados. Google revisará tus contenidos para asegurarse de que tus temas están relacionados. Mientras más temas relacionados tengas, más alta será tu posición en las búsquedas. Si tu sitio tiene poco contenido o los contenidos no están relacionados, Google te sancionará.

3. Posicionamiento en Google:El tiempo que las visitas pasan en tu sitio.

Otro factor importante para posicionarse bien en las búsquedas y que a menudo se pasa por alto, es la cantidad de tiempo que los visitantes dedican a tu sitio. Si un visitante entra a tu sitio y sale inmediatamente de él, Google entiende que el sitio no es bueno, por lo tanto te irás muy abajo en las posiciones del ranking.

4. Edad

Mientras más tiempo haya existido tu sitio, major posición tundra en las búsquedas

5. Palabras clave

Al poner palabras clave y palabras clave relacionadas en todo tu sitio te aseguras de que éste aparecerá en las búsquedas y que Google lo considera como un sitio lleno de buena información, por lo que te ayudará a aumentar tu ranking de posicionamiento en google.

Hay cinco pasos importantes que debes seguir para mejorar el posicionamiento en Google. Si te concentras en estos pasos vas a poder mejorar la posición de tu sitio en el ranking muy rápidamente.

Lo bueno (o lo malo, depende de cómo lo mires) es que mientras más altas posiciones alcances, más fácil será llegar a los primeros lugares. Así que concéntrate en estos cinco pasos para mejorar tu posicionamiento en google y verás cada vez mejores resultados.

Ahora anda y chequea el nuevo software SEOMétrico para disparar los rankings de tus páginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Crea tu articulo Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates